Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 26

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      An explanatory model of the intention to continue studying among nontraditional university students 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Pereira, Armanda Sofia Carvalho Santos; Núñez Pérez, José Carlos [et al.]. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Ansiedad ante los exámenes : relación con variables personales y familiares 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Núñez Pérez, José Carlos; Salgado, Ana [et al.]. 2008
    • Archivo adjunto en URL externa

      El aprendizaje autorregulado como medio y meta de la educación 

      Núñez, José Carlos; Solano, Paula; González García, Julio Antonio [et al.]. 2006
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Auto-eficacia docente en Educación Secundaria Obligatoria : perspectivas de alumnos, profesores y futuros profesores 

      Reoyo Serrano, Natalia. 2013
    • Fichero adjunto

      Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad : un enfoque de infusión curricular 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Fuentes Muñoz, Sonia; Beuchat Reichardt, Marianne [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Building knowledge of healthy eating in hospitalized youth : a self-regulated campaign 

      Pereira, Beatriz; Magalhães, Paula; Pereira, Raquel [et al.]. 2018
    • Fichero adjunto

      Bullying, a moral issue : representations of self and moral disconnects 

      Tognetta, Luciene Regina Paulino; Avilés Martínez, José María; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Eficacia de un programa instruccional para la mejora de procesos y estrategias de aprendizaje en la enseñanza superior 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Mourão, Rosa; Núñez Pérez, José Carlos [et al.]. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Eficacia del programa "(Des)venturas de Testas" para la promoción de un enfoque profundo de estudio 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; González García, Julio Antonio; Cerezo Menéndez, Rebeca [et al.]. 2010
    • Archivo adjunto en URL externa

      Escuela-familia : ¿es posible una relación recíproca y positiva? 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Mourao, Rosa; Núñez, José Carlos [et al.]. 2006
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estilos intelectuales y rendimiento académico : una perspectiva evolutiva 

      Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El fracaso escolar en Educación Secundaria : análisis del papel de la implicación familiar 

      Suárez Fernández, Natalia; Tuero Herrero, Ellián; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén [et al.]. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Impacto de un programa de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de Grado 

      Hernández Pina, Fuensanta; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Cuesta Sáez de Tejada, José David. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in Moodle format : results of a experience in higher education 

      Núñez Pérez, José Carlos; Cerezo Menéndez, Rebeca; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén [et al.]. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      New media for the promotion of self-regulated learning in higher education 

      Cerezo Menéndez, Rebeca; Núñez Pérez, José Carlos; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Online Homework Distraction Scale : a validation study 

      Xu, Jianzhong; Núñez Pérez, José Carlos; Cunha, Jennifer Silva da [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Parental involvement in homework during Covid-19 confinement 

      Suárez Fernández, Natalia; Fernández Alba, María Estrella; Regueiro Fernández, Bibiana [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Parents¿ conceptions of their homework involvement in elementary school 

      Cunha, Jennifer Silva da; Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Macedo, Lúcia Gonçalves [et al.]. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Personal and instructional variables related to the learning process in postgraduate courses 

      Pereles López, Ana; Núñez Pérez, José Carlos; Rodríguez Pérez, Celestino [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Predicción del rendimiento en matemáticas : efecto de variables personales, socioeducativas y del contexto escolar 

      Rosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca; Lourenço, Abílio Afonso; Paiva, Maria Olímpia Almeida de [et al.]. 2012
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.