Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Medrano Samaniego, María Concepción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 50

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Adquisición de los estadios de razonamiento moral y diferencias en su uso, ante situaciones hipotéticas y situaciones reales en sujetos de 9 a 22 años 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 1986
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Alfabetizar en los medios de comunicación : más allá del desarrollo de competencias 

      Cuervo Sánchez, Sandra Liliana; Medrano Samaniego, María Concepción. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Un análisis de la capacidad espacial en estudios de ingeniería técnica 

      Arrieta Kortajarena, Iera; Medrano Samaniego, María Concepción. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El cambio de las concepciones de los estudiantes a través del conocimiento compartido 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 2001
    • Cambio de valores en la gestión de las organizaciones : efecto de una intervención basada en el modelo de la ontología del lenguaje 

      Iriondo Garitagoitia, Marian. 2009
    • ¿Cómo se aprende en la infancia a ser una buena persona? 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Conocimiento sociopersonal, conocimiento moral y valores 

      Goñi Grandmontagne, Alfredo; Medrano Samaniego, María Concepción; Palacios Navarro, Santiago. 2000
    • El conocimiento y la comprensión de la transversalidad en el profesorado : una experiencia de educación primaria 

      Medrano Samaniego, María Concepción; Basurco Motrico, Félix; Bermejo, F. [et al.]. 1999
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La construcción del conocimiento en los estudiantes universitarios 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 1994
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El desarrollo de las líneas transversales en el área de Lengua Castellana a través de la investigación cooperativa 

      Basurco Motrico, Félix; Martínez, B.; Medrano Samaniego, María Concepción [et al.]. 1997
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El desarrollo de los valores en la tercera edad : un estudio desde el marco cultural-contextual 

      Aierbe Barandiaran, Ana; Medrano Samaniego, María Concepción; Cortés Pascual, María Pilar Alejandra. 2001
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La dieta televisiva y los valores : un estudio realizado con adolescentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco 

      Medrano Samaniego, María Concepción; Aierbe Barandiaran, Ana; Palacios Navarro, Santiago. 2008
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Donostiako Unibertsitate Eskola Politeknikoko ikasleen ahalmen espazialaren azterketa : neurria eta estrategiak 

      Arrieta Kortajarena, Ierra; Medrano Samaniego, María Concepción; Arrieta Illarramendi, Modesto. 2008
    • Educación y razonamiento moral : una aproximación constructivista para trabajar los contenidos transversales 

      Díaz-Aguado Jalón, María José; Medrano Samaniego, María Concepción. 1995
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Elaboración y validación de la escala de dominios de valorestelevisivos (EDVT) 

      Palacios Navarro, Santiago; Medrano Samaniego, María Concepción. 2007
    • Fichero adjunto

      ¿Es posible un enfoque integrador en la investigación narrativa? 

      Cortés Pascual, María Pilar Alejandra; Medrano Samaniego, María Concepción. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Es tan perjudicial la televisión que ven los jóvenes y adolescentes? 

      Medrano Samaniego, María Concepción; Palacios Navarro, Santiago. 2006
    • Fichero adjunto

      Evaluación en valores en la enseñanza secundaria 

      Quevedo Torriente, Elena; Torres Gómez de la Llamosa, Virginia; Bunes Portillo, Micaela [et al.]. 2000
    • Fichero adjunto

      Una experiencia de formación secundaria : los conocimientos previos a la transversalidad 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 1999
    • Fichero adjunto

      Una experiencia instruccional en el contexto universitario 

      Medrano Samaniego, María Concepción. 2003
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.