Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Sandoval Mena, Marta"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Los alumnos con problemas de conducta : claves para la formación del profesorado 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia. 2007
    • Fichero adjunto

      Análisis y valoración crítica de las funciones del profesorado de apoyo desde la educación inclusiva 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia; Echeita Sarrionandia, Gerardo. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Apoyo a la inclusión educativa del alumnado con Trastornos del Espectro Autista : un estudio preliminar de asistentes personales 

      Polo Márquez, Esther; Leiva Olivencia, Juan José; Sandoval Mena, Marta. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Aulas inclusivas o excluyentes? : barreras para el aprendizaje y la participación en contextos universitarios 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia; Márquez Vázquez, María Carmen. 2019
    • Fichero adjunto

      La colaboración y la formación del profesorado como factores fundamentales para promover una educación sin exclusiones 

      Sandoval Mena, Marta. 2008
    • Fichero adjunto

      Educación inclusiva o educación sin exclusiones 

      Echeita Sarrionandia, Gerardo; Sandoval Mena, Marta. 2002
    • Escuchar las voces de los estudiantes y planificar juntos : formación permanente y desarrollo profesional del profesorado 

      Ainscow, Mel; Echeita Sarrionandia, Gerardo; Goldrick, Sue [et al.]. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los estudiantes de Educación Primaria como co-creadores del currículo 

      Echeita Sarrionandia, Gerardo; Simón Rueda, Cecilia; Sandoval Mena, Marta. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudio sobre las concepciones de la inclusión de los futuros maestros 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España : a 25 años de la Declaración de Salamanca 

      Sandoval Mena, Marta; Álvarez-Rementería Álvarez, María; Darretxe Urrutxi, Leire. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Hacia la participación educativa de los alumnos con problemas conduptuales y emocionales 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inclusión educativa y pruebas estandarizadas de rendimiento 

      Rappoport Redondo, Soledad; Sandoval Mena, Marta. 2015
    • Ocho relatos, un mismo proyecto 

      Hope, Max; Johnson, Neil; Messiou, Kyriaki [et al.]. 2014
    • Orientación educativa : atención a la diversidad y educación inclusiva 

      Cuevas Fernández, Isabel; Echeita Sarrionandia, Gerardo; Galán Díez, María Luisa [et al.]. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España 

      Echeita Sarrionandia, Gerardo; Verdugo Alonso, Miguel Ángel; Sandoval Mena, Marta [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Qué me ayuda a aprender y participar? : herramientas para recoger las voces de los estudiantes 

      Sandoval Mena, Marta; Simón Rueda, Cecilia; Echeita Sarrionandia, Gerardo. 2020
    • Fichero adjunto

      Respuesta educativa al alumnado con trastornos de conducta 

      Boal Velasco, María Teresa; Bravo Serrano, María Isabel; González Fernández, María del Carmen [et al.]. 2006
    • Sentido y sensibilidad en la educación 

      Echeita Sarrionandia, Gerardo; Simón Rueda, Cecilia; Sandoval Mena, Marta [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Transformando la ¿gramática escolar¿ para ser más inclusivos : la experiencia de tres centros educativos 

      Simón Rueda, Cecilia; Sandoval Mena, Marta; Echeita Sarrionandia, Gerardo [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Las voces de los estudiantes sobre la justicia y la equidad : una experiencia en secundaria 

      Sandoval Mena, Marta; Echeita Sarrionandia, Gerardo; Simón Rueda, Cecilia. 2016
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.