Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Fuentes Abeledo, Eduardo José"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 31

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El análisis del currículum en el aula 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2004
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El aprendizaje autodirigido en el marco de las ecologías de formación inicial docente : resultados de un estudio Delphi 

      Santos Caamaño, Francisco José; Vázquez Cancelo, María José; Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2022
    • Buenas prácticas y buenos profesionales : ejemplos para la reflexión 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2004
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencias tecnológicas del profesorado universitario : análisis de su formación en ofimática 

      Muñoz Carril, Pablo César; González Sanmamed, Mercedes; Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2011
    • Conocimiento profesional y apoyo a profesores principiantes 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2004
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Contribuciones del Prácticum al aprendizaje de la enseñanza 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 1997
    • Culturas profesionales en la enseñanza y desarrollo profesional de los docentes 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Desarrollar competencias en la formación inicial de maestros : valoraciones, retos y propuestas 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes; Raposo Rivas, Manuela. 2008
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inicial de maestros 

      Raposo Rivas, Manuela; Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes. 2006
    • El diario escolar : un recurso para la investigación del profesorado 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2003
    • Los diarios de los alumnos en prácticas como instrumentos de formación, como indicadores de sus dilemas prácticos y de sus necesidades formativas 

      Zabalza Beraza, Miguel Ángel; Fuentes Abeledo, Eduardo José; Montero Mesa, María Lourdes [et al.]. 1988
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A figura do ¿formador de formadores¿ en Galicia 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes. 1992
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Formación del profesorado y didáctica de las ciencias sociales : implicaciones desde la detección de necesidades 

      González Sanmamed, Mercedes; Fuentes Abeledo, Eduardo José. 1995
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formación inicial del profesorado de primaria e infantil : luces y sombras después de una reforma 

      González Sanmamed, Mercedes; Fuentes Abeledo, Eduardo José. 1997
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      A formación recibida para ensinar en galego : valoracións do profesorado 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes; Iglesias Amorín, Fernando [et al.]. 2005
    • Formulación y tipos de problemas en la investigación-acción 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2003
    • La identificación de problemas en la investigación-acción 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2002
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Influencia de los tutores en el desarrollo de las prácticas escolares 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José; González Sanmamed, Mercedes. 1997
    • Investigación en el aula y sistemas de categorías de observación 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2003
    • La investigación-acción y el desarrollo profesional del profesorado 

      Fuentes Abeledo, Eduardo José. 2002
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.