Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Pinya Medina, Carme"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El asesor de formación permanente del profesorado : perfil, trayectoria y funciones 

      Pinya Medina, Carme; Rosselló Ramon, Maria Rosa. 2015
    • Archivo adjunto en URL externa

      Brots per la salut mental : una proposta d'Aprenentatge Servei al CFGS de Integració Social 

      Guerrero Martinez, Elena. 2021
    • Archivo adjunto en URL externa

      CEIP Son Ferrer : un entorn cooperatiu d'ensenyament i aprenentatge 

      Pinya Medina, Carme; Spano, Gabriela; Soleto, Mar [et al.]. 2019
    • Archivo adjunto en URL externa

      Com desenvolupar el ma¿rqueting amb l¿aprenentatge basat en projectes a FP 

      López García, Sergio. 2021
    • Competents en la societat digitalitzada 

      Pinya Medina, Carme; Casserras, Toni. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El (des)valor de la educación : voces de los futuros docentes 

      Mut Amengual, Bartomeu; Muntaner Guasp, Joan Jordi; Oliver Trobat, Miquel Francesc [et al.]. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño, aplicación y valoración del feedback formativo para la tutorización del TFG 

      Pinya Medina, Carme; Iglesia Mayol, Begoña de la; Verger Gelabert, Sebastià [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Evaluación de los grupos interactivos desde el paradigma de la educación inclusiva 

      Pinya Medina, Carme; Muntaner Guasp, Joan Jordi; Iglesia Mayol, Begoña de la. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Formació i innovació : dos elements vinculats al professorat de la Universitat de les Illes Balears 

      Pinya Medina, Carme. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formació inicial del professorat universitari : la proposta de la UIB a debat 

      Rosselló Ramon, Maria Rosa; Pinya Medina, Carme. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formación en competencias básicas : un reto para la administración 

      Rosselló Ramon, Maria Rosa; Pinya Medina, Carme. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La formación permanente del profesorado universitario : estado de la cuestión 

      Pinya Medina, Carme. 2008
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El impacto de las metodologías activas en los resultados académicos 

      Muntaner Guasp, Joan Jordi; Pinya Medina, Carme; Mut Amengual, Bartomeu. 2020
    • Orientacions i criteris de la UIB per adaptar la docència a l'Espai Europeu d'Educació Superior 

      Montaño Moreno, Juan José; Pinya Medina, Carme. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares 

      Riera Jaume, Maria Antònia; Ferrer Ribot, María; Pinya Medina, Carme [et al.]. 2022
    • Archivo adjunto en URL externa

      El podcast com a eina d'aprenentatge transversal a la Formació Professional 

      Ginard Bauzà, Aina. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional : aportaciones del alumnado y del profesorado 

      Pinya Medina, Carme; Pomar Fiol, Maribel; Salvà Mut, Francesca. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Programa de formació de formadors : cap a la professionalització dels assessors de formació permanent del professorat no universitari de les Illes Balears 

      Barceló i Taberner, Margalida; Oliver Trobat, Miquel Francesc; Pinya Medina, Carme. 2011
    • Archivo adjunto en URL externa

      Projectes d'investigació social com a metodologia educativa al Cicle Formatiu de Grau Superior d'Integració Social 

      Ferrà Terrassa, Joan. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Qué competencias profesionales se movilizan con el Prácticum? : algunas certezas que manifiesta el alumnado 

      Rosselló Ramon, Maria Rosa; Ferrer Ribot, María; Pinya Medina, Carme. 2018
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.