Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Sánchez Sáinz, Mercedes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Alumnado trans : una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela 

      Sánchez Sáinz, Mercedes; García Medina, Raúl; Penna Tosso, Melani. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de los itinerarios de éxito de estudiantes migrantes y estudiantes trans que alcanzaron estudios universitarios, desde una perspectiva educativa inclusiva 

      García Medina, Raúl; Penna Tosso, Melani; Sánchez Sáinz, Mercedes [et al.]. 2020
    • Fichero adjunto

      Anorexia, bulimia y comedor compulsivo 

      Penna Tosso, Melani; Sánchez Sáinz, Mercedes. 2010
    • Archivo adjunto en URL externa

      Barreras para la participación de las familias de alumnado con trastorno del espectro autista en centros preferentes 

      Domínguez Hernández, Rocío. 2014
    • Archivo adjunto en URL externa

      La competencia para aprender a aprender en Educación Secundaria Obligatoria : fundamentos y herramientas de un programa integrado para su desarrollo 

      Escamilla González, Amparo. 2016
    • Fichero adjunto

      Evaluación de la homofobia en los futuros docentes de Educación Secundaria 

      Penna Tosso, Melani; Sánchez Sáinz, Mercedes. 2015
    • Ideas para abordar la diversidad afectivo-sexual en el aula 

      Sánchez Sáinz, Mercedes. 2011
    • Archivo adjunto en URL externa

      Intervención temprana en el área comunicativo-lingüística, con sujetos en situación de riesgo ambiental 

      Sánchez Sáinz, Mercedes. 2000
    • Procesos y contextos educativos 

      Gil Hernández, Soledad; Macías Gómez, Escolástica; Salguero Juan y Seva, José María. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria(Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education) 

      Sáenz-Rico de Santiago, María Belén; Mendoza Carretero, María del Rosario; García Medina, Raúl [et al.]. 2023
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.