Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Hinojo Lucena, María Angustias"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior : evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada 

      Aznar Díaz, Inmaculada; Cáceres Reche, María del Pilar; Hinojo Lucena, María Angustias. 2011
    • Análisis del nivel de satisfacción docente en los colegios públicos rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las TICs en el aula 

      Hinojo Lucena, Francisco Javier; Raso Sánchez, Francisco; Hinojo Lucena, María Angustias. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis histórico-legislativo de la organización de la escuela rural española en el período 1857-2012 

      Hinojo Lucena, María Angustias; Raso Sánchez, Francisco; Corchón Álvarez, Eudaldo. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño y validación de un instrumento para evaluar la competencia digital de los docentes en la educación superior española 

      Agreda Montoro, Miriam; Hinojo Lucena, María Angustias; Sola Reche, José María. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Educación superior en tecnología agropecuaria con enfoque territorial 

      Palacio Martínez, Jorge Alberto; Hinojo Lucena, María Angustias; Alonso García, Santiago. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudio de la elección del español como lengua extranjera en la Escuela Superior de Portalegre (Portugal) 

      Hinojo Lucena, María Angustias; Rodríguez García, Antonio Manuel; Grelo, Cordelia Santiño. 2017
    • La Formación Profesional reglada en Andalucía a través de las percepciones de los equipos directivos desde una dimensión organizacional 

      Aznar Díaz, Inmaculada; Cáceres Reche, María del Pilar; Hinojo Lucena, María Angustias. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje 

      Aznar Díaz, Inmaculada; Raso Sánchez, Francisco; Hinojo Lucena, María Angustias [et al.]. 2017
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.