Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Castejón Costa, Juan Luis"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 38

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Acercamientos metodológicos al análisis y representación del conocimiento 

      Castejón Costa, Juan Luis. 1997
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Actitudes en la adolescencia inicial y rendimiento académico : el rol mediacional del autoconcepto académico 

      Veas Iniesta, Alejandro; Castejón Costa, Juan Luis; Miñano Pérez, Pablo. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas : un análisis multinivel con datos de PISA 2003 

      Miralles Romero, María José; Castejón Costa, Juan Luis; Pérez Sánchez, Antonio Miguel [et al.]. 2012
    • Fichero adjunto

      Un análisis evolutivo de la competencia curricular en el área de Ciencias de la Naturaleza de la Educación Secundaria Obligatoria 

      Navas Martínez, Leandro; Castejón Costa, Juan Luis; Sampascual Maicas, Gonzalo [et al.]. 1997
    • Aprendizaje, desarrollo y disfunciones : implicaciones para la enseñanza en la educación secundaria 

      Castejón Costa, Juan Luis; García-Fernández, José Manuel; Gilar Corbí, Raquel [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencias socioemocionales en el desarrollo profesional del maestro 

      Pertegal Felices, María Luisa; Castejón Costa, Juan Luis; Martínez Ruiz, María Ángeles. 2011
    • Un contraste del modelo atribucional de la motivación de Weiner en contextos educativos 

      Navas Martínez, Leandro; Castejón Costa, Juan Luis; Sampascual Maicas, Gonzalo. 2000
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los criterios de evaluación de Física y Química en la ESO : una referencia para evaluar la competencia curricular 

      Molina Amorós, Juan; Navas Martínez, Leandro; Portí Durán, Luis [et al.]. 1999
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Desarrollando la inteligencia emocional en Educación Superior : evaluación de la efectividad de un programa en tres países 

      Gilar Corbi, Raquel; Pozo Rico, Teresa; Castejón Costa, Juan Luis. 2019
    • Archivo adjunto en URL externa

      Development of word reading fluency along primary education : a six-year follow-up 

      Castejón Costa, Juan Luis; González-Pumariega Solís, Soledad; Cuetos Vega, Fernando. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diferencias de género y curso en metas académicas en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria 

      Delgado, Beatriz; Inglés Saura, Cándido José; García Fernández, José Manuel [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Differences in cognitive, motivational and contextual variables between under-achieving, normally-achieving, and over-achieving students : a mixed-effects analysis 

      Veas Iniesta, Alejandro; López López, José Antonio; Gilar Corbí, Raquel [et al.]. 2017
    • Fichero adjunto

      Enriquecimiento curricular desde los primeros niveles instruccionales : una táctica para atender a la diversidad del superdotado dentro del aula ordinaria 

      Bermejo García, María Rosario; Hervás Avilés, Rosa María; García López, Juana Antonia [et al.]. 2000
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estabilidad de diversos índices de eficacia de centros educativos 

      Castejón Costa, Juan Luis. 1994
    • ¿Están relacionados los modos de acceso al conocimiento y los tipos psicológicos? : análisis de su influencia en el logro académico 

      Hervás Avilés, Rosa María; Castejón Costa, Juan Luis. 2003
    • Fichero adjunto

      Estilo intelectual y rendimiento académico 

      Castejón Costa, Juan Luis; Bermejo, María del Rosario; Sternberg, Robert J.. 1999
    • Estilos de enseñanza-aprendizaje : un enfoque para el asesoramiento y orientación de profesores y alumnos 

      Hervás Avilés, Rosa María. 1998
    • Fichero adjunto

      Estilos intelectuales de aprendizaje en la interacción educativa de profesores-as, estudiantes : hacia una enseñanza adaptativa 

      Prieto Sánchez, María Dolores; Bermejo García, María Rosario; Galindo Gálvez, Ana [et al.]. 1997
    • Estilos, autoconcepto y estrategias de aprendizaje en estudiantes con altas habilidades 

      Juárez Ramos, María del Carmen. 1997
    • Estrategias de aprendizaje y recursos cognitivos en alumnos con altas habilidades 

      García López, Juana Antonia. 1998
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.