Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Rey Peña, Lourdes"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Adolescentes ciberacosadores y uso problemático de Internet : el papel protector de las autovaloraciones centrales 

      Yudes Gómez, Carolina; Rey Peña, Lourdes; Extremera Pacheco, Natalio. 2021
    • Fichero adjunto

      Bienestar personal y laboral en el profesorado de Infantil y Primaria : diferencias en función de su inteligencia emocional y del género(Life satisfaction and engagement in Elementary and Primary educators : differences in emotional intelligence and gender) 

      Pena Garrido, Mario; Rey Peña, Lourdes; Extremera Pacheco, Natalio. 2012
    • Fichero adjunto

      Emotional intelligence and peer cybervictimisation in adolescents : gender as moderator 

      Rey Peña, Lourdes; Quintana Orts, Cirenia; Mérida López, Sergio [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Frequency of Suicidal Ideation Inventory : Psychometric Properties of the Spanish Version 

      Sánchez Álvarez, Nicolás; Extremera Pacheco, Natalio; Rey Peña, Lourdes [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inteligencia emocional y su relación con los niveles de burnout, engagement y estrés en estudiantes universitarios 

      Extremera Pacheco, Natalio; Durán, Auxiliadora; Rey Peña, Lourdes. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel 

      Mérida López, Sergio; Rey Peña, Lourdes; Quintana Orts, Cirenia [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El papel de la Inteligencia Emocional percibida en la resolución de problemas sociales en estudiantes adolescentes 

      Pena Garrido, Mario; Extremera Pacheco, Natalio; Rey Peña, Lourdes. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Validation of the Spanish version of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire in adolescents 

      Chamizo Nieto, María Teresa; Rey Peña, Lourdes; Sánchez Álvarez, Nicolás. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Validation of the Spanish version of the Wong Law Emotional Intelligence Scale (WLEIS-S) 

      Extremera Pacheco, Natalio; Rey Peña, Lourdes; Sánchez Álvarez, Nicolás. 2019
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.