Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Oliva Martínez, José María"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 25

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      ¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? 

      Oliva Martínez, José María. 1999
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Algunas reflexiones sobre las concepciones alternativas y el cambio conceptual 

      Oliva Martínez, José María. 1999
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Cambiando las concepciones y creencias del profesorado de Ciencias en torno al uso de analogías 

      Oliva Martínez, José María; Aragón Méndez, María del Mar; Bonat Martínez, Manuel [et al.]. 2001
    • Cómo usar analogías en la enseñanza de los modelos y de los procesos de modelización en ciencias 

      Oliva Martínez, José María. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Comprensión acerca de la naturaleza de los modelos por parte de profesorado de ciencias de secundaria en formación inicial 

      Jiménez Tenorio, Natalia; Aragón Núñez, Lourdes; Blanco López, Ángel [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología 

      Pontes Pedrajas, Alfonso; Poyato López, Francisco Javier; Oliva Martínez, José María. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Contribución del aprendizaje con analogías al pensamiento modelizador de los alumnos en ciencias : marco teórico 

      Oliva Martínez, José María; Aragón Méndez, María del Mar. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La cooperación internacional como vía para promover la Educación Ambiental : jóvenes voluntarios con América Latina 

      Gutiérrez García, Lorena; Oliva Martínez, José María. 2013
    • Fichero adjunto

      Desarrollando la competencia de modelización mediante el uso y aplicación de analogías en torno al cambio químico 

      Aragón, María del Mar; Oliva Martínez, José María; Navarrete Salvador, Antonio. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Distintas acepciones para la idea de modelización en la enseñanza de las ciencias 

      Oliva Martínez, José María. 2019
    • Fichero adjunto

      Estatus de las concepciones de los alumnos en Física y mecanismos de aprendizaje y de cambio conceptual 

      Oliva Martínez, José María; Pontes Pedrajas, Alfonso. 1998
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Un estudio sobre el papel de las analogías en la construcción del modelo cinético-molecular de la materia 

      Oliva Martínez, José María; Aragón Méndez, María del Mar; Bonat Martínez, Manuel [et al.]. 2003
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudios sobre consistencia en las ideas de los alumnos en ciencias 

      Oliva Martínez, José María. 1996
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías 

      Aragón Méndez, María del Mar; Oliva Martínez, José María; Navarrete Salvador, Antonio. 2013
    • Experiencias interactivas de aula para las clases de ciencias : el caso del cascanueces hidráulico 

      Matos Delgado, Jesús; Oliva Martínez, José María. 2006
    • Fichero adjunto

      Las exposiciones científicas escolares y su contribución en el ámbito afectivo de los alumnos participantes 

      Oliva Martínez, José María; Martos Delgado, Jesús; Bueno Garesse, Eduardo [et al.]. 2004
    • Fichero adjunto

      La interacción del conocimiento matemático con otros conocimientos : un estudio sobre los modelos explicativos de las estaciones terrestres 

      Azcárate Goded, María del Pilar; Navarrete Salvador, Antonio; Oliva Martínez, José María. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Investigación de las ideas de los alumnos de enseñanza secundaria sobre la corriente eléctrica 

      Ruiz Sáenz de Miera, Antonio; Rosado Barbero, Luis; Oliva Martínez, José María. 1991
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Nivel de apropiación de la idea de discontinuidad de la materia en alumnos de Bachillerato : implicaciones didácticas 

      Gentil González, Carlos; Iglesias, A.; Oliva Martínez, José María. 1989
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Obstáculos y dificultades en la evolución de las estructuras conceptuales y espitemológicas de los futuros maestros : un estudio de casos sobre el fenómeno de las estaciones 

      Navarrete Salvador, Antonio. 2003
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.