Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Prendes Espinosa, María Paz"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 76

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria 

      Sánchez Vera, María del Mar; Serrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario 

      Durán Cuartero, Marta; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo; Prendes Espinosa, María Paz. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de imágenes en textos escolares 

      Prendes Espinosa, María Paz. 1996
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis del proceso de digitalización de un centros de enseñanza secundaria desde el modelo DigCompOrg 

      Fernández Miravete, Ángel David; Prendes Espinosa, María Paz. 2021
    • Fichero adjunto

      Arquímedes y la tecnología educativa : un análisis crítico en torno a los MOOC 

      Prendes Espinosa, María Paz; Sánchez Vera, María del Mar. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aulas del Futuro en España : un análisis desde la perspectiva docente(Future Classrooms in Spain : an analysis from teachers¿ perspective) 

      García Tudela, Pedro Antonio; Prendes Espinosa, María Paz; Solano Fernández, Isabel María. 2023
    • Fichero adjunto

      Certificación de la competencia digital docente : propuesta para el profesorado universitario 

      Durán Cuartero, Marta; Prendes Espinosa, María Paz; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo. 2019
    • Fichero adjunto

      Ciberacosadores : un estudio cuantitativo con estudiantes de Secundaria 

      González Calatayud, Víctor; Prendes Espinosa, María Paz. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Clase Invertida : un estudio de caso con alumnos de ESO con dificultades de aprendizaje 

      Peinado Rocamora, Pedro; Prendes Espinosa, María Paz; Sánchez Vera, María del Mar. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencia digital : una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI 

      Prendes Espinosa, María Paz; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo; Martínez Sánchez, Francisco. 2018
    • Competencias para el uso de TIC de los futuros maestros 

      Prendes Espinosa, María Paz; Castañeda Quintero, Linda Johanna; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo. 2010
    • Fichero adjunto

      Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas 

      Prendes Espinosa, María Paz; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles : en los albores del Proyecto CAPPLE 

      Prendes Espinosa, María Paz; Castañeda Quintero, Linda Johanna; Ovelar Beltrán, Ramón [et al.]. 2014
    • Fichero adjunto

      Educación, familia y tecnologías : crecer entre pantallas : X Encuentro del Consejo Escolar de la Región de Murcia 

      Ballester, Manuel; Gómez, Pedro José; Guirado, Antonio [et al.]. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Educación, tecnología y redes de cable 

      Prendes Espinosa, María Paz. 1995
    • La enseñanza con objetos de aprendizaje 

      Castañeda Quintero, Linda Johanna; Fernández Breis, Jesualdo Tomás; Gutiérrez Porlán, Isabel del Carmelo [et al.]. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La enseñanza de STEM en educación primaria desde una perspectiva de género 

      Arabit García, Javier; Prendes Espinosa, María Paz; Serrano Sánchez, José Luis. 2021
    • Enseñanza superior, profesores y TIC : estrategias de evaluación, investigación e innovación educativas 

      Prendes Espinosa, María Paz; Martínez Sánchez, Francisco; Castañeda Quintero, Linda Johanna [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC 

      Serrano Sánchez, José Luis; Prendes Espinosa, María Paz. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Entornos Personales de Aprendizaje : instrumento cuantitativo para estudiantes universitarios (CAPPLE-2) 

      Román García, María del Mar; Prendes Espinosa, María Paz. 2020
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.