Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "García González, Alfonso Javier"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Análisis bibliométrico de la interacción profesor-alumno a través de las redes sociales 

      García González, Alfonso Javier; Peña Froment, Facundo Alberto; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del espacio Europeo de Educación Superior 

      García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda; Curral, Luis [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Autorrevelación docente : una revisión de la literatura 

      Peña Froment, Facundo Alberto; García González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencias comunicativas mediadas en estudiantes universitarios mayores : alfabetización tecnológica como experiencia innovadora 

      García González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Rubio Rubio, Laura. 2017
    • Fichero adjunto

      Competencias del docente universitario como guía en el Espacio Europeo de Educación Superior 

      García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda; Vieira, Luís Sérgio Gonçalves. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La COVID-19 en el contexto educativo : percepciones de cambio en el profesorado universitario(COVID-19 in education : how university faculty perceive the changes) 

      López Maldonado, Diana; García González, Alfonso Javier. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Creatividad docente : una revisión de la literatura 

      Peña Froment, Facundo Alberto; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García González, Alfonso Javier. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Credibilidad docente : una revisión de la literatura 

      García González, Alfonso Javier; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; Peña Froment, Facundo Alberto. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El Espacio Europeo de Educación Superior y la figura del profesor tutor en la universidad 

      García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda. 2009
    • Fichero adjunto

      Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios 

      Jiménez García, Lucía; García González, Alfonso Javier; Saavedra Macías, Francisco Javier. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Expectativas del alumnado sobre el profesorado tutor en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior 

      Troyano Rodríguez, Yolanda; García González, Alfonso Javier. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia 

      Peña Froment, Facundo Alberto; Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío; García González, Alfonso Javier. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Incidencia de género y rama de conocimiento sobre expectativas académicas del alumnado de nuevo ingreso 

      Besa Gutiérrez, Manuel Rafael de; Gil Flores, Javier; García González, Alfonso Javier. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Modelos educativos empleados por el profesorado universitario de la Facultad de Educación : centrados en el estudiante vs. centrados en el docente 

      López Maldonado, Diana; García González, Alfonso Javier; Peña Froment, Facundo Alberto. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Profesorado y estudiantes de Psicología de los Grupos y de las Organizaciones en el marco de la convergencia europea 

      Marín Sánchez, Manuel; García González, Alfonso Javier. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario(The relationship of Twitter with teacher credibility and motivation in university students) 

      Peña Froment, Facundo Alberto; García González, Alfonso Javier; Cabero Almenara, Julio. 2022
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.