Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Martínez Gil, Tània"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Una aproximación virtual al territorio vetón 

      Martínez Gil, Tània; Rojo Ariza, María del Carmen. 2011
    • Archivo adjunto en URL externa

      Autenticidad y engaño en la imagen fotográfica : modelo de alfabetización mediática para el aula de historia 

      Bellatti, Ilaria; Martín Piñol, Carolina; Martínez Gil, Tània. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Caminando hacia la construcción de una museología inclusiva : percepción del público juvenil sobre inclusión cultural en espacios museísticos 

      Martínez Gil, Tània. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Entretener o aprender? : la evaluación de las tecnologías móviles en la Didáctica del Patrimonio 

      Martínez Gil, Tània; López Benito, Victoria; Asensio Brouard, Mikel [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase) : perspectivas para nuevas exigencias en la formación del profesorado 

      Martínez Gil, Tània; Fuentes Moreno, Concha; Martín Piñol, Carolina. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los iconos patrimoniales urbanos y la creación de itinerarios didácticos entre el futuro profesorado de infantil y primaria 

      Martínez Gil, Tània; Sáez Rosenkranz, Isidora; Farrujia de la Rosa, Augusto José. 2024
    • El m-learning en la didáctica del patrimonio : ¿tendencias del nuevo milenio? 

      López Benito, María Victoria; Martínez Gil, Tània; Grevtsova, Irina. 2015
    • Fichero adjunto

      Patrimonio, identidad y educación : una reflexión teórica desde la historia 

      Santacana Mestre, Joan; Martínez Gil, Tània. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Research-based decision making : a comparison of final results of history teaching in two predefined groups of trainee teachers 

      Llonch Molina, Nayra; Martínez Gil, Tània; Santacana Mestre, Joan. 2014
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.