Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Martín Pastor, María Elena"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-18 de 18

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Componentes sociolingüísticos y culturales en el proceso educativo del alumnado inmigrante 

      Martín Pastor, María Elena; Jenaro Río, Cristina; González Gil, Francisca. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Development and validation of a questionnaire to evaluate teacher training for inclusión : the CEFI-R1 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Orgaz Baz, María Begoña [et al.]. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Educación inclusiva : barreras y facilitadores para su desarrollo : un estudio desde la percepción del profesorado 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Poy Castro, Raquel. 2019
    • Educación Inclusiva y TICS : las competencias lingüísticas en los alumnos inmigrantes : la alfabetización digital 

      Martín Pastor, María Elena. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Están los futuros profesores formados en inclusión? : validación de un cuestionario de evaluación 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Orgaz Baz, María Begoña. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los fósiles, las huellas de la vida en el pasado : las Ciencias Naturales en Educación Infantil 

      Martín Pastor, María Elena. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La inclusión educativa desde la voz del estudiante inmigrante 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria : un análisis documental 

      Martín Pastor, María Elena; Durán Martínez, Ramiro. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La inclusión en la universidad desde la percepción de los profesores. Estudio preliminar 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Gómez Vela, María [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La mejora de la inclusión en la universidad : evaluación cualitativa de la percepción de profesores y alumnos universitarios 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Gómez Vela, María [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El modelo de jornada escolar a debate desde la percepción de docentes jubilados 

      Sánchez Barbero, Beatriz; Martín Pastor, María Elena; Corrochano Fernández, Diego [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Nuevos desafíos en la Educación Superior : análisis de resultados obtenidos y dificultades experimentadas en la realización del Trabajo Fin de Grado de estudiantes de los Grados de Maestro de la Universidad de Salamanca 

      Vicario Molina, Isabel; Martín Pastor, María Elena; Gómez Gonçalves, Alejandro [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Percepciones del profesorado sobre la inclusión : estudio preliminar 

      González Gil, Francisca; Martín Pastor, María Elena; Poy Castro, Raquel [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      ¿Por qué el alumnado de magisterio escoge la carrera docente? 

      Gómez Gonçalves, Alejandro; Corrochano Fernández, Diego; Sánchez Barbero, Beatriz [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Prácticas inclusivas en los programas bilingües de educación primaria : percepción de los estudiantes y factores asociados(Inclusive teaching practices in primary school bilingual programmes : students perceptions and associated factors) 

      Durán Martínez, Ramiro; Pérez García, Elisa; González Ortega, Eva [et al.]. 2025
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle 

      Jenaro Río, Cristina; Castaño Calle, Raimundo; Martín Pastor, María Elena [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El Trabajo Fin de Grado : variables predictoras de la satisfacción y la nota en una muestra de alumnado de los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria 

      Martín Pastor, María Elena; Vicario Molina, Isabel; Gómez Gonçalves, Alejandro [et al.]. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Uniendo Culturas : una propuesta educativa a la diversidad cultural y lingüística : diseño preliminar 

      Martín Pastor, María Elena; González Gil, Francisca; Morales Morgado, Erla Mariela [et al.]. 2016
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.