Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Fernández Zabala, Arantza"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjunto

      Apoyo social percibido, autoconcepto e implicacio¿n escolar de estudiantes adolescentes 

      Ramos Díaz, Estibaliz; Rodríguez Fernández, Arantzazu; Fernández Zabala, Arantza [et al.]. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los grados de educación infantil y primaria 

      Aristizabal Llorente, María Pilar; Rodríguez Fernández, Arantzazu; Rodríguez Miñambres, Paloma [et al.]. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los dominios social y personal del autoconcepto 

      Goñi Palacios, Eider; Fernández Zabala, Arantza. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Eskola giroa konstruktuaren berrikuspen teorikoa 

      Escalante Mateos, Naiara; Fernández Zabala, Arantza; Goñi Palacios, Eider [et al.]. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Eskola-inplikazioa : kontzeptua, neurketa, aldakortasuna eta testuinguruaren aldagaiak nahiz aldagai psikologikoak 

      Ramos Díaz, Estibaliz; Fernández Zabala, Arantza; Zuazagoitia Rey-Baltar, Ana [et al.]. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Una nueva versión de la escala percepción del alumnado sobre el clima escolar (PACE) y análisis de sus propiedades psicométricas 

      Escalante Mateos, Naiara; Fernández Zabala, Arantza; Goñi Palacios, Eider [et al.]. 2020
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.