Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Díez Villoria, Emiliano"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Aplicación del paradigma del diseño universal en la educación universitaria : implantación de estudios y percepción sobre inclusión de medidas curriculares 

      Sánchez Fuentes, Sergio. 2013
    • Características fenomenológicas de los recuerdos independientes del dontexto 

      Alonso, María Ángeles; Fernández Rama, Ángel; Díez Villoria, Emiliano. 1999
    • Creación de un entorno WEB-CD-ROM de clases prácticas para dos asignaturas troncales de la licenciatura de Psicología 

      Saiz Sánchez, Carlos; Fernández Rama, Ángel; Díez Villoria, Emiliano. 1999
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El diseño universal como medio para atender a la diversidad en la educación : una revisión de casos de éxito en la universidad 

      Sánchez Fuentes, Sergio; Díez Villoria, Emiliano; Martín Almaraz, Rosario Ángela. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad 

      Díez Villoria, Emiliano; Sánchez Fuentes, Sergio. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudio empírico sobre la aplicación de los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de inglés como lengua extranjera en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) 

      Fernández Portero, Ignacio. 2017
    • Estudio exploratorio sobre la percepción subjetiva de la atención a la discapacidad por parte de la comunidad universitaria : las adaptaciones curriculares como medida integradora 

      Moral Cabrero, Eva. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Formación online para jóvenes con discapacidad sobre competencias transversales y empleabilidad bajo los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje 

      Díez Villoria, Emiliano; Rodríguez Marcos, Natividad; Campo Blanco, María Isabel [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Influencia del ejercicio físico sobre la memoria prospectivas en estudiantes universitarios 

      Rey Hernández, Gonzalo. 2016
    • Pensamiento crítico : actividades prácticas 

      Saiz Sánchez, Carlos; Nieto Carracedo, Ana María; Díez Villoria, Emiliano. 2001
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los servicios de apoyo a estudiantes universitarios en España : situación actual y líneas de futuro : 'la discapacidad en la Universidad de Salamanca : la experiencia en el Instituto Universitario de integración en la comunidad' 

      Díez Villoria, Emiliano. 2010
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.