Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Tabernero Sala, Rosa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El álbum ilustrado en contextos inclusivos : estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista 

      Calvo Valios, Virginia; Tabernero Sala, Rosa. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El álbum sin palabras : la construcción de una comunidad lectora en la biblioteca pública 

      Colón, María Jesús; Tabernero Sala, Rosa. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los clásicos en el aula : una propuesta, hipertextualidad y contexto histórico 

      Dueñas Lorente, José Domingo; Tabernero Sala, Rosa. 2013
    • Fichero adjunto

      La concepción adulta de la infancia : la construcción de los personajes infantiles en los álbumes 'El maravilloso Mini-Peli-Coso' de Beatrice Alemagna y en 'Poka & Mina. El despertar' de Kitty Crowther 

      Tabernero Sala, Rosa. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Los epitextos virtuales en la difusión del libro infantil. Hacia una poética del book-trailer : un modelo de análisis 

      Tabernero Sala, Rosa. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales : diseño y validación de la herramienta RESOLEC(To evaluate the use of social reading networks in literary education in formal and informal contexts : design and validation of the RESOLEC tool) 

      Hernández Heras, Lucía; Muela Bermejo, Diana; Tabernero Sala, Rosa. 2022
    • Fichero adjunto

      Hasta casi cien bichos de Daniel Nesquens y Elisa Arguilé. Observaciones sobre modelos en el discurso literario infantil y juvenil 

      Tabernero Sala, Rosa. 2005
    • Fichero adjunto

      Lecturas juveniles : best-sellers y títulos académicos. Notas para una caracterización de la lectura 

      Dueñas Lorente, José Domingo; Tabernero Sala, Rosa; Calvo Valios, Virginia. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Leer para pensar : el libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico(Reading to think : the non-fiction picturebook in the development of critical thinking) 

      Tabernero Sala, Rosa; Colón Castillo, María Jesús. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      The picturebook and EFL teaching. A pilot study of teachers¿ beliefs 

      Laliena Cantero, Daniel; Tabernero Sala, Rosa; Yebra Pertusa, José María. 2022
    • Fichero adjunto

      La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua : investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes 

      Calvo Valios, Virginia; Tabernero Sala, Rosa. 2015
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.