Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Campos Calvo-Sotelo, Pablo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Architecture and music : morphological and expresive compositional synergies and their applicaitions in university campuses 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo; Aguirre Díez, Carlos. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La arquitectura de la universidad 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2000
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Campus Canarias : urbanismo y arquitectura en las universidades de la Comunidad de Canarias 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diez principios de un modelo innovador para la universidad del siglo XXI : el campus educativo 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Educación para la arquitectura, diseño de un programa de formación para adolescentes sobre conocimientos arquitectónicos y su incidencia en el uso de la ciudad, la edificación y la eficiencia energética 

      Martínez Martín, Judith. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Innovative educational spaces : architecture, art and nature for university excellence 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2014
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Memoria e innovación en los espacios físicos de la educación superior : la contribución del límite arquitectónico 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo; Cuenca Márquez, Fabiola. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La optimización del aprendizaje en la universidad a través de su arquitectura : planificación, escala humana y comunidad vivencial 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El paradigma del "Campus Didáctico" : revisión conceptual y proyección en los espacios físicos de la Universidad 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Teoría y proyecto en Repullés y Vargas : memoria viva de arquitecturas para la educación 

      Campos Calvo-Sotelo, Pablo; Muro García-Villalba, Blanca. 2020
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.