@article{11162/95467, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/95467}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se presentan una serie de ideas y propuestas sobre cómo entusiasmarse con el inglés y el ordenador a través de una enseñanza flexible y a distancia. Se proponen algunas 'rutas' de trabajo para que el aprendiz adulto pueda optimizar su tiempo libre trabajando la lengua inglesa de forma autónoma, flexible y a distancia y que este auto-aprendizaje le permita 'hacer cosas' con la lengua (enviar y recibir correos en inglés, leer periódicos y revistas, obtener información técnica y aplicaciones, etc.).}, booktitle = {Pixel-Bit. 2002, n. 18, enero ; p. 111-127}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {autoaprendizaje}, title = {Nuestras asignaturas pendientes : inglés e informática de un modo flexible y a distancia}, author = {Pavón Rabasco, Francisco and Cancelas y Ouviña, Lucía Pilar}, }