@article{11162/81681, year = {2010}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev141ART17.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/81681}, abstract = {Se presentan los antecedentes teóricos y la metodología adoptada en una investigación sobre la innovación educativa con TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) y se centra en el caso particular de un IES. Se ofrece una descripción del contexto en el que está ubicado el centro, la historia del proceso de colaboración mantenido y algunos de principales hallazgos relativos a la innovación con TIC, una de las cinco dimensiones de análisis surgidas de los datos recogidos a lo largo de proceso de colaboración. Para finalizar, se analiza la posible sostenibilidad de la innovación con TIC en este centro.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 1, enero-abril ; p. 319-337}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {investigación institucional}, keywords = {política de la educación}, keywords = {centro de enseñanza}, title = {Innovación con TIC y cambio sostenible : un proyecto de investigación colaborativa}, author = {Sanz Lobo, María Dolores and Martínez Piñeiro, Esther and Pernas Morado, Eulogio}, }