@article{11162/76311, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/76311}, url = {http://hdl.handle.net/10017/5145}, abstract = {Se reflexiona sobre el proceso de transformación que debe de sufrir la educación para resolver las dificultades en la educación. Ésto implica la consecución de los objetivos de una educación inclusiva y que en esa labor los educadores sociales tengan un gran papel profesional que desempeñar en la lucha por la igualdad socioeducativa y el éxito escolar. Además, se trata el concepto de educación inclusiva y se describen experiencias vinculadas a él.}, booktitle = {Pulso. 2006, n. 29 ; p. 77-93}, keywords = {agrupamiento}, keywords = {educación social}, keywords = {educador}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {educación compensatoria}, title = {Hacia una educación inclusiva : el papel del educador social en los centros educativos}, author = {Laorden Gutiérrez, Cristina and Prado Novoa, Carmen and Royo García, María del Pilar}, }