@article{11162/75895, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/75895}, abstract = {Se analiza el proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de educación primaria, desde un enfoque cognitivo. Se realiza un 'estudio de caso múltiple', en el que se utilizan dos estrategias de investigación: la 'entrevista cognitiva', para obtener los datos; y el 'análisis de contenido', para organizarlos e interpretarlos. Los resultados obtenidos permiten identificar las estrategias cognitivas y metacognitivas que estos alumnos utilizan en la revisión del texto que escriben. De la investigación se derivan propuestas para desarrollar esta competencia curricular.}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2009, año LXVII, n. 242, enero-abril ; p. 61-76}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {entrevista}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, title = {El proceso de revisión en la composición escrita de alumnos de Educación Primaria}, author = {Salvador Mata, Francisco and García Guzmán, Antonio}, }