@misc{11162/46627, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/46627}, abstract = {Contiene resoluciones 583/2002 y 527/2002, que dan orientaciones para el tratamiento de la lectura comprensiva y del vocabulario específico en todas las áreas de la Educación Primaria y de la Educación Secundaria Obligatoria. Las Resoluciones que se presentan tienen como finalidad última pedir la colaboración de todos y cada uno de los profesores y profesoras de Educación Primaria y Secundaria de Navarra para aunar esfuerzos en un objetivo común: elevar el nivel de comprensión lectora en los centros escolares, con el fin de convertir a nuestros alumnos y alumnas en ciudadanos cultos, capaces de integrarse con éxito en el contexto profesional europeo.}, publisher = {Pamplona : Gobierno de Navarra. Departamento de Educación y Cultura, 2002}, keywords = {lectura}, keywords = {comprensión}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {La lectura comprensiva en el currículo escolar : Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria}, author = {}, }