@article{11162/25286, year = {1997}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25286}, abstract = {Atender el primer objetivo que la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo se plantea para el área de ciencias : 'comprender y expresar mensajes científicos utilizando el lenguaje oral y escrito así como otros sistemas de notación y representación cuando sea necesario' proporciona un nuevo punto de vista a la hora de entender cuál es la función de quien enseña. Esta función que parecía limitada a la explicación de conceptos pertenecientes a un área de conocimiento -en este caso el conocimiento científico- se revela como una función que necesariamente conlleva una enseñanza-aprendizaje de la lengua en su uso específico de comprensión y de producción.}, booktitle = {Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 12 ; p. 43-49}, keywords = {educación científica}, keywords = {lenguaje especializado}, keywords = {terminología}, title = {El profesor de ciencias también es profesor de lengua}, author = {Serra Escorihuela, Rosaura and Caballer Senabre, María Jesús}, }