@mastersthesis{11162/249696, year = {2022}, url = {https://uvadoc.uva.es/handle/10324/57121}, url = {https://hdl.handle.net/11162/249696}, abstract = {La implicación de la familia en el entorno escolar resulta esencial para generar adecuadamente aprendizajes de calidad. Además, la actual normativa vigente en la Comunidad Autónoma de Castilla y León apoya este hecho legislándolo. Por ello se propone un plan de intervención en el que se llevarán a cabo estrategias para la mejora de los resultados académicos, teniendo en cuenta a los tres agentes involucrados: alumnado, profesorado y familias. Potenciando así una intervención sistémica en la propuesta referida. La metodología de trabajo referenciada es la Intervención Escolar Centrada en Soluciones, mostrándose las diferentes técnicas de aplicación.}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {intervención}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {España}, keywords = {alumno}, keywords = {profesor}, keywords = {familia}, title = {Mejora de la relación familia-escuela en el entorno educativo : la intervención escolar centrada en soluciones}, author = {González Miranda, Ester}, }