@article{11162/248903, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/248903}, abstract = {La situación de crisis sanitaria marcada por la pandemia del coronavirus ha agilizado la implantación del modelo híbrido o "Blended Learning". En este modelo, el estudiante usa un marco no eminentemente escolar para aprender mezclando lo presencial con la enseñanza en línea. Además, la inteligencia artificial ayudará aún más a la proliferación de este tipo de aprendizajes, al menos en ciertas etapas educativas. Pero, ¿qué papel jugará en las mentes y en la educación?}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 521, junio ; p. 137-143}, keywords = {inteligencia artificial}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {hábito}, keywords = {destreza}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {epidemia}, title = {¿Qué haremos en el aula con una inteligencia híbrida? : incorporando virtudes y hábitos en el alumno centauro}, author = {Mena Martín, Ismael}, }