@mastersthesis{11162/230044, year = {2019}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/59476/TFM_EnriquedeArribaGarcia.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/230044}, abstract = {Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica de Física y Química de 1º de Bachillerato que incluye una propuesta de innovación pedagógica. Ambas han sido diseñadas tomando como referencia el centro educativo donde se realizaron las prácticas. El proyecto de innovación propone la creación por parte del alumnado de un pódcast científico para animar a los estudiantes a poner en práctica técnicas de aprendizaje autorregulado.}, keywords = {física}, keywords = {química}, keywords = {didáctica}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {superior segundo ciclo}, title = {El pódcast elaborado por el alumnado como herramienta de aprendizaje para la Física y Química de 1º de Bachillerato}, author = {Arriba García, Enrique de}, }