@article{11162/220788, year = {2020}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/6637}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220788}, abstract = {La formación inicial y permanente del profesorado es una de las claves fundamentales para la mejora del sistema. Sin embargo, para que esto ocurra, la formación del profesorado debe estar vinculada con prácticas educativas de calidad. Se defiende la investigación cualitativa en innovación educativa a través de los principios de la Teoría Fundamentada como una manera eficaz de construir una teoría sobre la innovación educativa que sea válida y útil para la transformación positiva del sistema educativo.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 1 ; p. 129-142}, keywords = {formación inicial}, keywords = {educación permanente}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {investigación cualitativa}, keywords = {formación de profesores}, title = {¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? : propuesta de investigación}, doi = {10.24310/mgnmar.v1i1.6637}, author = {Trujillo Sáez, Fernando and Segura Robles, Adrián and González Vázqueza, Antonio and Cubillas Casas, Elisabel and García Ruda, Julio Antonio and Bermúdez Martínez, María and Real Martínez, Santiago and Ramírez Fernández, Santiago and Marín Parra, Vicenta and Liébana Checa, José Antonio and Álvarez Herrero, Juan Francisco and Magro Mazo, Carlos and Álvarez Jiménez, David}, }