@mastersthesis{11162/220088, year = {2020}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Rbonachia}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220088}, abstract = {Se analiza el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis sanitaria del COVID-19 en el tiempo comprendido entre los meses de marzo a junio de 2020 y se estudian ytambién cuestiones aledañas. El objetivo general es a analizar el tipo de enseñanza-aprendizaje empleado durante la crisis del COVID-19 en Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Los objetivos secundarios son: analizar la alfabetización TIC del profesorado a inicios de la pandemia y su evolución durante ella; descubrir técnicas novedosas empleadas para mejorar la implicación del alumno; analizar el papel de los padres y madres durante este proceso de aprendizaje; estudiar los cambios a introducir en las programaciones didácticas; y dilucidar qué etapas educativas han visto más modificado el proceso de enseñanza.}, keywords = {epidemia}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {educación en el domicilio}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {rol de los padres}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {profesor}, keywords = {destreza}, title = {Impacto educativo durante la crisis sanitaria del COVID-19}, author = {Bonachía Castillo, Raúl}, }