@mastersthesis{11162/185188, year = {2012}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Acnicosia}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185188}, abstract = {Se presenta una propuesta de formación para el empleo en la modalidad semi-presencial (blended learning) adaptada a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual en el Programa de Autogestores de FEAPS en Navarra. Con él se pretende desarrollar dentro de las habilidades sociales la comunicación, la autodeterminación y su aplicación en el mundo laboral: entrevistas personales, puestos laborales, oposiciones y test psicotécnicos. Para ello se utilizará la metodología de Planificación Centrada en la Persona (PCP) con el objeto de promover la autodeterminación y las condiciones de calidad de vida en las siguientes dimensiones: desarrollo personal, relaciones interpersonales, inclusión social, bienestar emocional.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {integración social}, keywords = {autogestión}, keywords = {integración profesional}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {accesibilidad para los discapacitados}, title = {Formación blended learning para personas con discapacidad intelectual : marco teórico y propuesta}, author = {Nicosia, Alejandra Carina}, }