@article{11162/179265, year = {2018}, url = {https://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/download/333027/439653}, url = {http://hdl.handle.net/11162/179265}, abstract = {Se pretende analizar cómo percibe el educador o educadora social en ejercicio la formación, tanto inicial como continua, para el desempeño de la profesión. Para ello se llevó a cabo una entrevista semiestructurada a cinco profesionales en activo, se estudiaron las funciones que realizan y las dificultades que encuentran en la realidad laboral en función de las carencias formativas que ponen de manifiesto. Se evidencia, el alejamiento de la formación inicial de los ámbitos de acción socioeducativa en la que ejercen su labor, así como de una ausente oferta formativa que permita responder a sus demandas profesionales}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2018, n. 70, septiembre-diciembre ; p. 59-82}, keywords = {educación social}, keywords = {educador}, keywords = {formación inicial}, keywords = {formación continua}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {desarrollo profesional}, title = {Análisis de las dificultades manifestadas para el desempeño profesional de la educación social : ¿qué formación hemos recibido?}, author = {Eslava Suanes, María Dolores and González López, Ignacio and León Huertas, Carlota de}, }