@article{11162/142966, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/09/02/bienvenidas-familias/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/142966}, abstract = {Se presenta una situación de aprendizaje donde el alumnado investiga sobre las familias, qué ingredientes tienen, cómo son, comparte experiencias con sus compañeros y compañeras y representa sus conclusiones a través de diversos productos (panel de ingredientes de una familia, el bosque de las familias, creación de una ciudad diversa¿) que expone el Día de las familias a las personas que visiten la exposición final. La actividad se relaciona de forma directa con el Plan de Convivencia, de Igualdad y de Atención a la Diversidad, además de fomentar la participación de las familias en la comunidad escolar.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 9 ; p. 1-9}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {educación artística}, keywords = {lengua española}, keywords = {dimensión de la familia}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {representación de roles}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {¡Bienvenidas familias!}, author = {Padilla Collado, Amaya}, }