@article{11162/11176, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/11176}, abstract = {El autor expone una serie de medidas con las que pretende por una parte, habituar a los escolares a usar el catalán y por otra, evitar aquellas medidas 'perniciosas' que perjudicarían su uso. Invitar y motivar a los escolares a usar la lengua fuera de la escuela, en cualquier situación cotidiana es un ejemplo de las primeras. No corregir continuamente los errores de un no catalanoparlante o forzar a los castellanoparlantes a usar el catalán como primera lengua, son un ejemplo de las segundas.}, booktitle = {Escola catalana. 2001, n. 381, junio ; p. 41-42}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {inmersión cultural}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, title = {Estratègies per fomentar l'ús del català des de l'escola (i II). 'Estrategias para fomentar el uso del catalán desde la escuela (y II)'}, author = {Sedó Camardons, Jordi}, }