@misc{11162/10756, year = {1998}, url = {http://hdl.handle.net/11162/10756}, abstract = {Este Proyecto de Innovación Educativa se desarrollará en colegios, institutos y centros de juego de Cantabria. Los objetivos que se pretenden conseguir son los siguientes: facilitar la tarea diaria del profesorado de Educación Física por medio de un soporte informático. Unificar, por medio de este soporte informático, criterios propios del área, como contenidos, obetivos, programación y baremación de tests. Proporcionar al profesorado una herramienta más de cara a la transmisión de juegos y deportes tradicionales. Proporcionar al alumnado, una forma diferente de acercarse al juego, desde un ordenador. Recuperar y mostrar, en un programa multimedia, juegos y deportes populares de Cantabria y de otras regiones. Atención a la diversidad. Proponiendo actividades, juegos, ... para la realización por parte de alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales. Creación de una biblioteca multimedia de juegos cántabros. Creación de una biblioteca multimedia de juegos y actividades propios del área de Educación Física. Utilización de la red Internet para el intercambio de experiencias, datos, programaciones, etc., de Educación Física y, especialmente, de los juegos populares y tradicionales de Cantabria.}, organization = {Gobierno de Cantabria. Consejería de Educación y Juventud}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {educación física}, keywords = {juego}, title = {Apoyo informático en Educación Física : juegos tradicionales y populares. Juegos en Cantabria}, author = {Sarabia Lavín, Diego and Uriel González, José Ramón and Simal Moraga, Miguel}, }